viernes, 20 de febrero de 2015

Soy Andrés Felipe Laiton Muñoz, nací el 12 de septiembre del 2001 en el hospital San Carlos de Bogotá, soy gordito fuerte mentalmente y con muchas expectativas sobre mí.
Mi familia son mí papá Pedro mí mamá Marina mi hermana Paola y mi sobrinita Valentina, como habrán leído tengo una hermana que es mi hermana mayor lo que significa que yo soy el segundo y último hijo que han tenido mis padres, no ha sido mis mejores años con mi hermana pero igual la quiero y sé que ella me quiere. Mis padres siempre han trabajado en la casa en la que vivo y a ser responsables con su respectivo trabajo, desde que nací vivo en la casa que mis padres construyeron con esfuerzo. Cuando nací mis padres dicen que mi hermana me ha querido desde entonces, recuerdo que mi abuelita me hacia el tetero para que yo mi durmiera y yo no empezara a llorar, mi abuelo siempre desde que tengo memoria ha trabajado en la construcción y ellos vienen de Boyacá. Cuando nací mi casa era de un piso y con mucho esfuerzo con mis padres ya en total son cinco pisos. Los alimentos siempre se han preparado con estufa desde que tengo memoria, de vez en cuando el primo de mi mamá llamado Arturo viene a visitarnos o a preguntarnos si vamos a ir algún parque igualmente nosotros visitamos seguidas veces al primo Arturo, mi antigua rutina era solo jugar y estudiar pero ahora no hago solo eso también ayudo a mis padres hacer oficio en el apartamento. He tenido 2 perros uno se llamada tribilin y el otro azabache 17 gatos Mimicha, Natacha, pepito, Andrés Paola etc. 2 conejos blancos, 2 hámster 2 patos que desde que estaban en el huevo los crie que crecieron tanto que murieron un pajarito café, caracoles, lombrices, ranas 2 pollitos una paloma que atrape, siempre me han gustado los animales porque son como hijos para mí porque los educo a que sean limpios los baño les cambio la arena de popo y eso me encanta de mi personalidad jugar y estudiar es lo único que más me gusta hacer semanalmente y de fin de semana significa para mi descansar en Navidad casi siempre se hacen fiesta en la terraza igual que en Halloween.




A mí siempre me había ido súper bien en la escuela primaria hubieron 3 años consecutivos con el cuadro de honor, la escuela es pequeña tiene como 30 salones pero es pequeño el profe José era muy narizón pero era muy sabio para todo era mi maestro favorito Santiago era mi mejor amigo era muy simpático para las niñas. En el recreo  jugaba futbol con mi mejor amigo, mis impresiones cuando entre al bachillerato fue raíz cuadrada era muy difícil pero ahora es más fácil. Araque es muy frentón y mis maestros como Charlie es narizón. Yo soy muy inteligente para el colegio, me encanta ser portero jugando futbol. Mi gusto de música es la electrónica pero me encanta la canción de Enrique Iglesias que se llama bailando porque habla de cómo se trata a una mujer de verdad. He admirado a mi madre y a mi padre por que los 2 son muy fuertes en el sentido de sentimientos, una historia que me ha gustado mucho es momo, me entretengo con el computador porque veo videos de la prehistoria porque me han gustado los animales prehistóricos. La película que más me ha impresionado es el libro de la vida porque me ha mostrado que es el verdadero amor por la música y por una mujer. Mi personaje favorito es James Rodríguez porque hizo historia a Colombia, mi programa favorito es masterchef porque me encanta el talento que tiene la gente en la comida.
Y siempre recuerda que si escupes hacia arriba  en la cara te caerá
Bueno pues mis metas son o ser un buen futbolista o ser ingeniero automotriz mis expectativas es en decimo irme para el Sena y luego intentar llegar a la universidad nacional un sueño que he cumplido es ir a Girardot ser valiente es muy importante en la vida