Soy
Andrés Felipe Laiton Muñoz, nací el 12 de septiembre del 2001 en el hospital
San Carlos de Bogotá, soy gordito fuerte mentalmente y con muchas expectativas
sobre mí.
Mi
familia son mí papá Pedro mí mamá Marina mi hermana Paola y mi sobrinita
Valentina, como habrán leído tengo una hermana que es mi hermana mayor lo que
significa que yo soy el segundo y último hijo que han tenido mis padres, no ha
sido mis mejores años con mi hermana pero igual la quiero y sé que ella me
quiere. Mis padres siempre han trabajado en la casa en la que vivo y a ser
responsables con su respectivo trabajo, desde que nací vivo en la casa que mis padres
construyeron con esfuerzo. Cuando nací mis padres dicen que mi hermana me ha
querido desde entonces, recuerdo que mi abuelita me hacia el tetero para que yo
mi durmiera y yo no empezara a llorar, mi abuelo siempre desde que tengo
memoria ha trabajado en la construcción y ellos vienen de Boyacá. Cuando nací
mi casa era de un piso y con mucho esfuerzo con mis padres ya en total son
cinco pisos. Los alimentos siempre se han preparado con estufa desde que tengo
memoria, de vez en cuando el primo de mi mamá llamado Arturo viene a visitarnos
o a preguntarnos si vamos a ir algún parque igualmente nosotros visitamos
seguidas veces al primo Arturo, mi antigua rutina era solo jugar y estudiar
pero ahora no hago solo eso también ayudo a mis padres hacer oficio en el
apartamento. He tenido 2 perros uno se llamada tribilin y el otro azabache 17
gatos Mimicha, Natacha, pepito, Andrés Paola etc. 2 conejos blancos, 2 hámster
2 patos que desde que estaban en el huevo los crie que crecieron tanto que murieron
un pajarito café, caracoles, lombrices, ranas 2 pollitos una paloma que atrape,
siempre me han gustado los animales porque son como hijos para mí porque los
educo a que sean limpios los baño les cambio la arena de popo y eso me encanta
de mi personalidad jugar y estudiar es lo único que más me gusta hacer
semanalmente y de fin de semana significa para mi descansar en Navidad casi
siempre se hacen fiesta en la terraza igual que en Halloween.
A mí
siempre me había ido súper bien en la escuela primaria hubieron 3 años consecutivos
con el cuadro de honor, la escuela es pequeña tiene como 30 salones pero es
pequeño el profe José era muy narizón pero era muy sabio para todo era mi
maestro favorito Santiago era mi mejor amigo era muy simpático para las niñas. En
el recreo jugaba futbol con mi mejor
amigo, mis impresiones cuando entre al bachillerato fue raíz cuadrada era muy difícil
pero ahora es más fácil. Araque es muy frentón y mis maestros como Charlie es narizón.
Yo soy muy inteligente para el colegio, me encanta ser portero jugando futbol. Mi
gusto de música es la electrónica pero me encanta la canción de Enrique Iglesias
que se llama bailando porque habla de cómo se trata a una mujer de verdad. He
admirado a mi madre y a mi padre por que los 2 son muy fuertes en el sentido de
sentimientos, una historia que me ha gustado mucho es momo, me entretengo con
el computador porque veo videos de la prehistoria porque me han gustado los
animales prehistóricos. La película que más me ha impresionado es el libro de
la vida porque me ha mostrado que es el verdadero amor por la música y por una
mujer. Mi personaje favorito es James Rodríguez porque hizo historia a Colombia,
mi programa favorito es masterchef porque me encanta el talento que tiene la
gente en la comida.
Y siempre
recuerda que si escupes hacia arriba en
la cara te caerá
Bueno
pues mis metas son o ser un buen futbolista o ser ingeniero automotriz mis
expectativas es en decimo irme para el Sena y luego intentar llegar a la
universidad nacional un sueño que he cumplido es ir a Girardot ser valiente es
muy importante en la vida