miércoles, 28 de octubre de 2015

Autoevaluacion 2015 :)

En Este Año He Aprendido A Manejar Una Pagina Llamada Educaplay, En Ella Aprendí A Hacer Juegos, Adivinanzas, Sopas De Letras, Crucigramas, Etc,. Hemos Hecho Actividades Para Los Estudiantes De Otros Grados También, Hicimos Un Curso De Educaplay.

Aprendí También A Crear Una Cuenta En Blogger, Donde Podemos Redactar Todo Lo Que Queramos, Tambien A Insertas Imagenes, Videos, Entre Otras Cosas.

Despues Aprendimos A Manejar Un Programa Llamado Scratch, En El Que Uno Puede Crear Animaciones En 2-D.

Puede Hacer Que Un Elemento Ya Sea Animales U Objetos, En Diferentes Direcciones, Editar Fondos Para Diferentes Acciones, Tambien Aprendimos A Ponerle Sonidos, A Algun Animal, A Crear Un Juego En Scratch.

Aprendimos A Redactar Nuestra Vida En Un Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario